Runner Bit By Dog, qué hacer

Mi nuevo corredor favorito fue mordido por un perro este fin de semana.

Mis últimos videos

Recibí una prueba Covid-19
Obtener una prueba de coronavirus: cómo funciona, cómo se siente, mi experiencia y más. Obtuve la prueba tradicional y Ben obtuvo la prueba rápida Covid-19.

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 16 segundos

A continuación
Memoria de Jessica Simpson – Revisión de libros abiertos
06:05

Vivir
00:00
08:21
05:16

Mi madre fue mordido por un perro el sábado. Estaba corriendo su ruta habitual (la misma ruta que paseamos a los perros, por lo que estamos muy familiarizados) y por ningún lugar donde un perro salió corriendo de una casa y la mordió en la pierna. (Ella me dio permiso para usar esta foto y compartir esta historia).

Mi antiguo vecindario (donde corría mi madre) a veces tiene perros fuera, así que somos muy cautelosos. Siempre que caminemos o corramos, siempre estamos escaneando el área para verificar los perros sueltos. Mi mamá llevaba rocío de perros en su bolsillo. Pero, el perro corrió e inmediatamente la mordió, no hubo advertencia.

Estoy muy molesto por esto porque es mi madre, hola. Este es mi peor miedo al correr afuera (sí, tengo más miedo de los ataques de perros que los ataques de las personas, en serio).

Ella está bien y quería que transmitiera el mensaje como un recordatorio para todos los ejercicios externos. Entonces, hoy estamos teniendo un repaso sobre cómo evitar las picaduras de perros y qué hacer si te pones mordido.

Qué hacer si un perro te mide:

De Pet Web MD –

Coloque una toalla limpia sobre la lesión para detener cualquier sangrado.

Trate de mantener elevada el área lesionada.

Lave la mordida con cuidado con jabón y jabón.

Aplique un vendaje estéril a la herida.

Aplique ungüento antibiótico a la lesión todos los días para prevenir la infección.

Además, ¡debe averiguar si el perro está al día con todas sus vacunas!

El dueño se agotó cuando mi madre gritó y pudo descubrir que estaba al día con los tiros de la rabia.

Cómo evitar que un perro mide mordido:

De Cesar Milán cuando los perros atacan

Si te enfrenta a un perro agresivo, lo más importante para recordar es esto: mantén la calma. No cedas al miedo o a la ansiedad, y no empieces a gritar o patear al perro. Un perro agresivo quiere que te estreses antes de que ataques, pero si mantienes tranquilo y en control, los ralentiza y los arroja.

También evite el contacto visual directo con un perro agresivo. Párese ligeramente de lado (lo que también lo convierte en un objetivo más estrecho) mientras mantiene al perro en su visión periférica.

Una vez que haya utilizado con éxito la energía asertiva tranquila para mantener a ese perro atrás, reclame su propio espacio. Si llevas algo en tus manos, como un bastón o un paraguas, colóquelo frente a ti mismo para parecer más grande y estar más al mando de tu espacio.

Lo que esto le dice al perro con tu lenguaje corporal es: “No quiero tu espacio, solo quiero este espacio en el que estoy”. Mantenga su estado muy tranquilo y asertivo; Esta energía crea una barrera que exige automáticamente el respeto del perro al hacerle saber que no tiene miedo.

Cuando el perro siente que no lo está amenazando, y no está amenazado por él, probablemente perderá interés y la situación se desescalará. Desafortunadamente, sin embargo, este proceso no siempre es posible.

Otros recursos:

De los perros Aspca persiguiendo corredores

Del mundo del corredor mal significado perros mordida

Terminemos esto en una nota más ligera …

El ganador del sorteo de la granja de Cascadian es Alison P. La estoy enviando un correo electrónico ahora.

Pregunta: ¿Tienes un perro? ¿Gato? ¿¿Llama??

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Sigue con estos:

las mejores afirmaciones para los corredores

las mejores afirmaciones para los corredores

Aquí hay una lista de 51 afirmaciones positivas para los corredores. Lo mencioné en Instagram hoy porque es posible que no te das cuentaCómo usar el método Run / Walk para carreras largas

Cómo usar el método Run / Walk para carreras largas

Cómo usar el método Run/Walk para el entrenamiento de maratón a largo plazo. Secreto de la mitad del maratón y el entrenamiento completo. ¿Por qué correr/caminar m?

Usando una máscara facial mientras corre afuera

Usando una máscara facial mientras corre afuera

Máscara facial para correr o caminar afuera durante el brote de coronavirus. Directrices para usar una máscara de CDC. Consejos en BE

Coronavirus para corredores: lo que necesitas saber

Coronavirus para corredores: lo que necesitas saber

Información del coronavirus para corredores. ¿Puedes correr durante el brote Covid19? Lista de maratones cancelados o pospuestos D

El mejor corredor en sandalias, Lorena Light -Pover Runner – Netflix Doc Recap

El mejor corredor en sandalias, Lorena Light -Pover Runner – Netflix Doc Recap

Lorena Light Footed Woman Review Running Podcast. ¿Caminar está bien mientras corre? Consulte con sus objetivos de carrera después

Correr hack para mantenerse saludable y no tocar su cara durante el brote de Covid19

Correr hack para mantenerse saludable y no tocar su cara durante el brote de Covid19

Si está corriendo o caminando afuera durante el brote de coronavirus, aquí hay un consejo para ayudarlo a mantenerse saludable y evitar T

⚡ Por Shareaholic

.

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *