Tomé la prueba de anticuerpos Covid19 y todo lo que obtuviste es este pésimo blog

Me revisaron los anticuerpos de coronavirus y estoy compartiendo mi experiencia e información sobre la prueba de anticuerpos que tomé. Antes de recibir la prueba, no había oído hablar de ningún individuo que supiera que fue revisado por anti-cuerpos. Así que no sabía qué esperar y las descripciones de la prueba que escuché en un podcast eran muy diferentes de mi experiencia de prueba.

Tenga en cuenta: las publicaciones, el audio y el video compartidos por el autor aquí, así como en las redes sociales, no se pretenden como recomendaciones médicas de ninguna manera. Siempre consulte con su (s) médico (s) cuando tome decisiones que afecten su salud. Si se siente enfermo o sospecha que puede estar enfermo, busque un tratamiento médico adecuado.

Bueno. Ahora hablemos de pruebas.

Prueba de anticuerpos de coronavirus: mi experiencia

Tomé la prueba de anticuerpos Covid19. ¡Así es como fue y los resultados!

Más videos

0 segundos de 5 minutos, 19 segundos

A continuación
Día de entrenamiento de maratón 1
03:12

Vivir
00:00
05:19
05:19

Facebook Twitter Correo electrónico Pinterest Linkhttps: //runeatrepeat.com/i-tok-the-covid19-antibody-test-alt-you-got-is-this-lousy-log/copied

Por qué quería obtener la prueba:
He estado pensando en obtener la prueba de anticuerpos Covid-19 durante mucho tiempo. Cuando el virus comenzó a describirse en las noticias y en las redes sociales, había múltiples similitudes entre los síntomas del coronavirus y mis síntomas de lo que pensé que era la gripe en enero.

1. Dos personas sanas que conozco se enfermaron mucho durante mucho tiempo esta temporada >>> Mi hermano y un amigo obtuvieron la “gripe” muy mala este año. Ambas personas son hombres jóvenes y sanos y estuvieron muy enfermos durante semanas (inaudito para ambos).

2. Tomé una vacuna contra la gripe y todavía me enfermé en enero >>> Tomé una vacuna contra la gripe este año y todavía me enfermé después de estar cerca de mi hermano. Y antes de esto no recuerdo la última vez que me enfermé.

3. Creo que estaba infectado por medio de respirar cerca de una persona enferma. >>> Estoy 98% seguro de que lo obtuve de mi hermano. Sabía que estaba enfermo cuando me detuve para visitar a mis sobrinas, así que tuve mucho cuidado al lavarme las manos. No lo toqué en absoluto. Así que creo que me enfermé por él solo estar en el mismo espacio.

4. Tuve una tos seca >>> Recuerdo haber tenido una tos muy seca que fue muy difícil de patear. Tosé en una toalla durante días porque pensé que los vecinos pensarían que me estaba ahogando. Grave.

5. Fue mucho más fácil para mí ir que cualquier otro individuo en mi familia. >>> Mi hermano es un trabajador esencial, por lo que todavía va a trabajar a tiempo completo y tiene una familia. Teniendo en cuenta que sospechamos que me enfermé de él … si tuviera los anticuerpos, probablemente también los tuviera. Y tengo mucho más tiempo durante las horas de laboratorio para tomar la prueba, por lo que fue mucho más fácil para mí ir.

Todo eso se combinó para hacerme pensar que podría haber tenido el coronavirus en enero.

Prueba de anticuerpos LABCorp Covid19

Recibí la prueba de anticuerpos, no la prueba para ver si tengo un coronavirus ideal ahora. La prueba de anticuerpos verifica si alguien lo tenía anteriormente. Si ha estado expuesto al virus (ya sea enfermo o nunca se sintió enfermo), su cuerpo probablemente habría creado anticuerpos en respuesta.

Recibí la prueba a través de LabCorp. Fue recomendado por alguien muy inteligente y muy minucioso sobre la investigación de cualquier cosa relacionada con la ciencia o las matemáticas.

Al principio, las pruebas superaron los $ 150, así que dudé en pagar eso de su bolsillo, especialmente teniendo en cuenta que no son 100% precisos.

Pero las pruebas han bajado sustancialmente en precio y cuando escuché que eran alrededor de $ 10, tomé la decisión de hacerlo.

Consulte con su médico para obtener mucha más información.

De Labcorp:

“Las pruebas de serología, también conocidas como pruebas de anticuerpos de coronavirus, pueden verificar los diferentes tipos de anticuerpos desarrollados después de la exposición al virus SARS-CoV-2 que causa Covid-19. Este tipo de prueba CoVID-19 es para las personas que piensan que podrían haber tenido COVID-19 y actualmente no tienen síntomas. Nota: La prueba de anticuerpos no debe usarse como la única base para diagnosticar o excluir la infección “.

Esta prueba de anticuerpos:

La prueba que tomé es para anticuerpos, no para el virus. Por lo tanto, es para las personas que piensan que ya lo tenían, no para ningún individuo con problemas o síntomas de salud activos.

Era una muestra de sangre completa, no pinchazos con los dedos.

Tomó 3 días completos recibir los resultados, no 15 minutos como los “instantáneos”.

Mis resultados están al final del video.

Información de LabCorp: ¿qué prueba es ideal para usted?

Prueba de anticuerpos LABCorp: información, detalles sobre la prueba y más.

Consulte con su médico para obtener mucha más información y aprender qué es lo mejor para usted.

Sigue optando por estos:
Correr hack para mantenerse saludable durante el brote

Confesión … Edición de cuarentena

Lo que como en un día para los corredores

Mejor rímel para una larga revisión de pestañas gruesas

¡Sigue a @RuneArteat en Instagram para obtener muchas más actualizaciones de ejecución y comida!

Encontrarás consejos de ejecución, recetas y mucho más en runeArteat.com

Envíame el libro de trabajo

4save¡Compartir es demostrar interés!

4

Clavo

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *