Sugerencias de vacaciones saludables y ganar $ 100 de Benefiber

patrocinado

¡Hola! ¿Exactamente cómo va tu semana?
Mis videos más nuevos

Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo de 4 minutos para corredores
¡Cinco ejercicios de cuerpo inferior para corredores! Pruebe este entrenamiento rápido de resistencia en la casa para sus piernas, caderas y glúteos. No se necesitan dispositivos.

Puente de glúteos
Patadas de burro – lados alternativos
Clamhells – Lados alternos

Obtenga mucha más información sobre runeTrepeat.com

Más videos

0 segundos de 4 minutos, 49 segundos

A continuación
Recibí una prueba Covid-19
05:16

Vivir
00:00
08:21
04:49

Anoche fui al concierto de Navidad de mi hermano bit. Agradezco sus sugerencias de melodía, sin embargo, se negaron a reproducir cualquier tipo de las solicitudes que grité. Creo que principalmente lo avergonzé. ¡Decir ah! ¡Para eso están las grandes hermanas!

Bromear.

Esta mañana comí un banana de manzana de mi vecino. Tienen un árbol y cuando está preparado, proporciona como 98 de ellos cuando nos conectan.

¡Además de algunos grupos épicos de granola de mi truco Santa! mucho más sobre esto pronto

La Navidad viene rápida y entiendo que ya me he caído del carro de alimentación saludable varias veces. Parte de mí desea simplemente declararlo “F” hasta el Año Nuevo, sin embargo, entiendo que esa no es la sabia decisión (además, estaría enojado conmigo mismo más tarde).

Entonces, ¿tengo algunas sugerencias de un dietista registrado a continuación para ayudarme/usted/nosotros? Manténgase en el camino esta temporada más un sorteo fantástico de Benefiber.

Cómo mantenerse saludable durante las vacaciones

Consejos de la dietista registrada Elisa Zied

1. No desperdicie calorías, particularmente en golosinas y postres que no lo hacen por usted. En cambio, gaste sus calorías de tratado en algunas bocados de sus indulgencias preferidas para sentirse mucho más satisfechos con menos comida.

2. Si te descubres teniendo una también numerosas bocados de tu indulgencia preferida en cada reunión de vacaciones, ¿por qué no producir una nueva tradición? Llene (pero no llene) un plato con pequeñas porciones de sus alimentos preferidos para deleitarse y saborear. Cuando su plato esté cerca de la limpieza, aplique el lápiz labial o tome un brillo de enjuague bucal, así como la cabeza para una caminata rápida y vigorosa para indicar el final de la alimentación.

3. Aunque puede estar probando nuevas golosinas durante las vacaciones, asegúrese de obtener los nutrientes que su cuerpo necesita. Las frutas y las verduras son fantásticas para buscar vitaminas y nutrientes.

4. En lugar de usar ropa suelta para su próxima reunión de vacaciones, ¡botón! Muestre su figura con un atuendo ajustado (al menos en su capa debajo). Eso te ayudará a sentirte lleno más rápido y resistir el deseo de tomar una bocados o sorbos numerosos.

5. No vayas a una celebración navideña o una cena de hambre. En cambio, deleite en un refrigerio de potencia rico en proteínas o fibra 1-2 horas antes de llegar allí. Una taza de leche sin grasa o yogurt o un trozo de queso, 1 pieza pequeña (o 1/2 taza) de fruta, así como 1 cucharadas de nueces/semillas lo llena y puede disminuir la probabilidad de comer en extremo en El evento principal. Aunque la comida es la mejor primera fuente de fibra, cuando usted otoño corto, hacer un suplemento de fibra como la parte de beneficio de su rutina diaria puede ayudarlo a sentirse más lleno por más tiempo, por lo que tiene menos hambre en las fiestas de vacaciones.

Me gusta la sugerencia #1: no “desperdicie” las calorías en los alimentos que no son sus favoritos. Es como un banco, ¡solo gaste en cosas que realmente quieres! Además de no se sienta pobre cuando elige algo que sea su preferido: deleite.

¡Me gustan los dulces y los tamales de ver! Esta es la única época del año en que mi Nana hace tamales en la casa: son deliciosos y me como.

Benefiber está proporcionando a un visitante un contenedor de su suplemento de fibra (lo he estado escabulliendo en cosas al azar, así como nunca lo saborea), así como una tarjeta de regalo de $ 100 Amex. Voto que lo gastas en algo que usar en una fiesta navideña, sin embargo, solo soy yo.

Benefiber, así como un sorteo de tarjetas de regalo de AMEX de $ 100

Para ingresar: deje un comentario con su comida o bebida de vacaciones preferida.

Cierra el 14/12/13 a las 8 a.m. PST. Disponible para los residentes de los Estados Unidos.

Descargo de responsabilidad: esta publicación es parte de mi asociación con Benefiber. Todas son mis opiniones.

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

AlfilerCuota

Correo

Cuota

Sigue eligiendo estos:

¡Exactamente cómo hacer un tazón mucho mejor de cereales: consejos de desayuno saludables!

¡Exactamente cómo hacer un tazón mucho mejor de cereales: consejos de desayuno saludables!

Exactamente cómo hacer un tazón de cereal más saludable. Haga un desayuno rápido que sea ideal para usted y lo mantenga lleno hasta el almuerzo con TH

Sugerencias de desayuno saludables y por qué las tablas de queso son las mejores

Sugerencias de desayuno saludables y por qué las tablas de queso son las mejores

Sugerencias para hacer un desayuno saludable rápido. Exactamente cómo hacer un tablero de queso. Recetas genuinas de la leche de California, así como sugerencias para muertos saludables

Requeriré su mejor receta para la cocción navideña, así como las vacaciones de comida.

Requeriré su mejor receta para la cocción navideña, así como las vacaciones de comida.

Día nacional de tacos blandos. Rollos de canela desde cero, así como nuevas recomendaciones para los regalos de vacaciones.

Lo mejor de los favoritos de influencia de la exposición de productos naturales, así como bingo de alimentos saludables

Lo mejor de los favoritos de influencia de la exposición de productos naturales, así como bingo de alimentos saludables

¡Hola! La Expo Natural Products (también conocido como #Epowest en las redes sociales) fue este fin de semana en Anaheim, CA. Es una gran conferencia

¿Puedes comer donas y estar saludable?

¿Puedes comer donas y estar saludable?

Ayer me detuve al azar en la tienda de donas mientras hacía recados. Deseaba obtener donas después de mi larga carrera recientemente

Lo que como en un día – para corredores

Lo que como en un día – para corredores

Lo que como en un video de un corredor. Diario de comida de lo que comí un día de desayuno, almuerzo, cena y bocadillos. más

⚡ Por Shareaholic

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *