¡Feliz Día de la Madre 2011

deleitó al Día de la Madre a mi mamá, así como a toda la madre!

Mi bit mexicana es increíble. De alguna manera manejó para tener dos jóvenes rojos, así como no matarnos cuando nuestros ánimos rojos estallaron tan bien como me gusta mucho.
Mis videos más actuales

Máscara facial para correr o caminar fuera de consejos
Ideas de máscara facial para correr o caminar afuera durante el brote de coronavirus. ¿Tiene que llevar un trato con la máscara y las mejores opciones para los corredores?

Más videos

0 segundos de 7 minutos, 15 segundos

A continuación
Ideas de máscara facial para correr y caminar afuera
07:15

Vivir
00:00
08:21
07:15

En realidad, me gusta tanto que le conseguí esta notable tarjeta …

y la traje (y yo) ensaladas notables Panera, así como baguettes para el almuerzo. También robé algunos de los sándwich de Ben.

Después del almuerzo, mi mamá rompió el caramelo de la See

Si alguna vez se enfrenta a un Candy SEE SELE SELECT esto: chocolate negro, nougat y almendras. Depende de mí, entiendo mucho los dulces mucho mejor de lo que debería.

Llevamos a los perros a caminar antes de dirigirnos a ver mis gramos … Roxy parpadeó.

No estoy seguro de por qué, sin embargo, tenía hambre teniendo en cuenta que en el momento en que me desperté hoy. Tenía muchos bocadillos, incluidos un pequeño plátano y blucas.

¡Probé una gota de sol! Disminuya esto como si estuviera caliente ya que no es bueno.

Los bocadillos en mis gramos incluyeron mezcla de pub y pretzels PB.

Hablando de mamás: un babeador desarrolló su nido en el campanario de viento de mi abuela.

Se sentó en su pequeño nido lleno de huevos y disfrutó de nosotros, esta es mi y Michael, mi hermano rojo. Mi madre, Grams y yo <3 Tengo dos hermanos y una mamá La cena fue una gran cantidad de brócoli asado, así como algunos sobrantes de Panini de Panera (ordenamos demasiado). Bajo en cubos de hummus y salsa. El postre era una barra de caramelo de helado, así como tal vez algo más. ¡Soy un oso hambriento hoy! www.toothpastefordinner.com Bien, voy a cerrar los blogs para esta noche. Te veo luego Envíame el libro de trabajo Ahorrar ¡Compartir es demostrar interés! Cuota Pío Alfiler Cuota Correo Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *