2016 EE. UU. Equipo del equipo de las Olímpicas de Gimnasia Femenina en San José Top Moments

¡Hola! ¡Acabo de regresar de San José, donde se recogió el equipo de gimnasia olímpica femenina de los Estados Unidos 2016! Fue notable, así como interesante e inspirador. Lo pasé de excelente momento. Hubo muchos eventos y momentos inolvidables, así que voy a compartir los 10 mejores para mantener esto conciso.

Los 10 mejores momentos de las pruebas del equipo de los Juegos Olímpicos de Gimnasia Femenina de EE. UU.

San Jose. Desde el momento en que aparecí en Camiseta Portugal San José, Camiseta AC Milan había un zumbido en cualquier lugar alrededor de las pruebas de los Juegos Olímpicos. Hubo indicios en cualquier lugar que celebraran los eventos, así como los próximos Juegos Olímpicos. Podría sentir la energía feliz y extática, así como me gustó simplemente caminar (y correr) por la ciudad.

El hotel Fairmont en San José
Este es un hotel extremadamente elegante, sin embargo, más allá de las comodidades, así como la vista, así como el espacio, así como el servicio al cliente, ¡fue donde se quedaban todos los atletas famosos, elegantes y estrella!

¡Una de mis cosas preferidas sobre el Fairmont fue que todos los antiguos olímpicos, así como las legendarias gimnastas también se quedaban allí! Limpié los brazos con Shawn Johnson, así como Kerri Strug, así como a muchos otros. Cada vez que estaba en el ascensor o el lobby, vi a alguien famoso.

Lo más destacado: estaba en el ascensor con Natalie Morales y congelado. ¡Debo haber dicho “hola” al menos! Estaba dudando en solicitar una foto ya que parecía que acababa de funcionar así como lo más probable es que no fuera lo que no tenía ganas, ¡sin embargo, me arrepiento de no decir hola!

Yo tratando de actuar en relato:

La comida y las bebidas.
Fui invitado a las pruebas olímpicas por representantes de CorePower. Tenían mucha comida notable para el grupo. Así como también tenían todas las opciones de leche de vida Fairlife, CorePower y YUP. Se les ofreció todo el fin de semana, así que me aseguré de probarlos todos. Mi preferido es la luz CorePower en chocolate.

¡Conociendo a Simone Biles!

¡Ella es la mejor gimnasta Camiseta OGC Nice del mundo ideal ahora, así como algunos de los antiguos olímpicos, incluso tal vez! Ella era increíblemente maravillosa y le pregunté qué comía antes de la competencia.

Biles declaró que normalmente tienen un almuerzo tardío antes de una competencia como las pruebas olímpicas de este fin de semana. Sin embargo, discutió las aves de corral, dijo que es versátil con lo que el chef prepara. También dijo que su sabor de potencia central preferido es la fresa. El mío es chocolate

¡Asistir a las pruebas, así como satisfacer, así que muchos fanáticos, así como la gimnasia, increíblemente fanáticos!

Detrás de escena de las pruebas de gimnasia olímpica

Cuando llegas allí, las gimnastas se están calentando en todos los diferentes eventos. Hay muchas cosas en todo el piso de la competencia. Algunos están haciendo pases de piso, algunos están practicando la bóveda … es divertido verlo. Se puede decir que principalmente se están calentando y se están poniendo nerviosos, sin lanzar movimientos “completos”.

Cada cuatro años…

¡La introducción de todas las gimnastas al comienzo de las pruebas tanto el viernes como el domingo fue increíble! Hay un video con los aspectos más destacados de algunos de los mejores y muchos momentos inolvidables de los olímpicos de EE. UU. Del pasado. Mostraron algunos de los mejores y no necesariamente peores, por momentos más difíciles para los gimnastas.

Y la voz terminada fue notable de la mejor manera … “¡Cada cuatro años … comienza ahora!”

Pruebas olímpicas de gimnasia

En este punto, todas las mujeres son increíbles. Estos son los mejores del mundo. Cada uno realmente lo trajo tan bien como fue excelente ver cada actuación. ¡Eso es todo! Lo son! La presión está activada y quiero que todos lo hagan.

¡Corriendo en San José!

Descubrí un excelente camino a lo largo de lo que parece un lecho de río y es extremadamente similar a algunas rutas que he corrido en SoCal. ¡Es una excelente ruta de ejecución si estás en el área!

Mi navegación del mejor café helado continúa. Después de varios consejos de visitantes, finalmente probé Philz Iced Coffee. Es delicioso.

¡Post-Trials “Picnic” en mi habitación de hotel! ¡Mira exactamente cómo los arándanos volvieron los dedos azules después de atacarlos!

Mi primer juego de béisbol en San Francisco, así como la invitación mundial de viaje de bicicleta desnuda. (¡Una persona desnuda cabalgó ideal al lado de mí y Ben comenzó a hablar con él! Explicó el día tan bien como todos somos buenos amigos ahora).

¡Anotando una barra de chocolate de edición olímpica especial de Hershey’s!

Nastia Lukin
Nastia Lukin habló con nuestro grupo el sábado, así como fue increíblemente inspiradora y con los pies en la tierra al mismo tiempo. Ella habló sobre los mejores momentos de los Juegos Olímpicos: ¡Hola, es una ganadora de la medalla de oro! Sin embargo, también lo peor, como cuando se cayó de las barras desiguales en las últimas pruebas.

Dijo que su mamá siempre declaró “Nunca te detengas después de un mal día”.

Su mamá la haría seguir adelante al gimnasio después de un mal día, así como entonces, cuando tuviera un gran día, le brindaría la opción de dejar de fumar. Del programa no desea detenerse después de una gREAT DAY !!

Me siento así realmente asociado a correr. ¡Todos tenemos entrenamientos pobres o malas carreras o carreras horribles! ¡Lo más probable es que deje de correr en algún momento durante cada maratón que haya corrido! Era tan identificable y motivador. ¡Esta puede ser mi parte preferida!

¡Todo este fin de semana fue notable, así como estoy tan emocionado por Río! ¡¿Eres?!

¡Felicitaciones a las mujeres que hicieron el equipo de gimnasia femenina 2016!

(fuente)

Pregunta: ¿Cuál es su deporte preferido de los Juegos Olímpicos de verano?

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Cuota

Correo

Cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *