Ontario se preparó para criminalizar el bjj amateur y la lucha a partir del 1 de julio de 2017

Actualización del 29 de noviembre de 2017: el gobierno ahora ha reconocido un PSO por la lucha y el pankration.

_______________________________________

ACTUALIZACIÓN 29 de junio de 2017: el Ministerio de Deporte ha respondido a mi solicitud, lo que confirma que no hay PSO para BJJ en este momento, sin embargo, sugiera que esto puede modificar pronto recomendando lo siguiente:

“La Asociación Ontario Jiu Jitsu estaba cerca de ser reconocida, sin embargo, no han presentado todos los elementos de su solicitud de reconocimiento deportivo, así como por esa razón, no se reconocen en este momento. Están cerca, por lo que pueden agregarse en el futuro cercano ”

Si, así como cuando OJA recibe la condición de PSO, tendrán un monopolio del gobierno para organizar concursos de BJJ en Ontario. Como se explica en la parte inferior de este breve artículo, no está claro Camiseta Liverpool FC si una competencia fuera de la supervisión de OJA podría ser procesada efectivamente como una “pelea de premios” criminal, sin embargo, probablemente Ontario está sobrepasando sus límites al tomar tal posición.

_____________________

A principios de este mes, Ontario aprobó la compra en el Consejo 1087-2017 designando con precisión qué deportes aficionados son legales y exactamente cómo deben gobernarse en la provincia.

En resumen, Ontario designó que el cumplimiento de los deportes combativos aficionados es legal (en particular las artes marciales mixtas no están en la lista):

boxeo

aferramiento

jiu jitsu

judo

kárate

kickboxing

Muay Thai

pankration

taekwondo

lucha

wushu

Sin embargo, hay una condición. Para celebrar legalmente una competencia que incluye estos deportes en Ontario, las necesidades de OIC que se adquieren el consentimiento de la organización deportiva provincial reconocida por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de conformidad con su Política de Reconocimiento Deportivo para el Deporte aficionado “.

La única excepción a esto es un concurso de lucha libre para ser realizado por una institución o una universidad donde “se necesita permiso de la institución aplicable o la Asociación Atlética de la Universidad o su afiliado”.

Entonces, ¿por qué el aficionado BJJ y la lucha están listos para ser ilegales a pesar de que están en la lista? Porque el gobierno no ha nombrado ningún tipo de organización deportiva provincial para gobernar estos deportes.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte recientemente nombró a todos los PSO de conformidad con este OIC. Son los siguientes:

La ausencia de un BJJ y PSO de lucha es visible y el gobierno, en una carta fechada el 21 de junio de 2017, lo advirtió de la siguiente manera:

La Sección 83 del Código Penal define como una pelea de premios como “un encuentro o pelea con puños, manos o pies”, sin embargo, el Gobierno de Ontario parece haber ampliado unilateralmente este significado en su ejercicio de sus poderes regulatorios de pelea para definir deportes combativos con el cumplimiento de alcance más amplio

“Un deporte que presenta un concurso en el que los participantes utilizan golpes con puños, manos, pies o cualquier tipo de otra parte del cuerpo, lanzamiento, lucha, lucha libre, inmovilización o técnicas de sumisión, o cualquier tipo de combinación de estas técnicas”

Ontario toma el escenario con el que el cumplimiento implica un “concurso”

Concurso: un concurso implica un evento o exposición competitiva donde:

Los espectadores son admitidos, expresamente o por implicación, por un cargo o gratis; o

Se necesitan atletas para pagar directa o indirectamente un cargo para participar; o

El evento se registra para la transmisión industrial; o

Cualquier otra situación prescrita por el ministerio.

Vale la pena señalar que es legalmente dudoso si Ontario tiene el poder de hacer que estos deportes de agarre sean ilegales. Definitivamente tienen derecho a criminalizar los deportes de batalla de su selección, ya que se les proporciona expresamente este poder bajo s. 83 del Código Penal. Los concursos de lucha son legalmente más turbios con el senador que compuso la legislación que señala que es “inconcebible” que las autoridades buscan prolongarse. 83 a los deportes aficionados.

En cualquier tipo de evento, con la línea del gobierno en la arena a partir del 1 de julio de los competidores de BJJ, así como a los competidores de “lidiar” en Ontario se les confiará una opción desafiante. No contenga en su enjuiciamiento penal o de peligro seleccionado si lo hace.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Ontario legaliza la lucha Camiseta Países Bajos aficionada y los torneos de pankration; BJJ se mantiene ilegalnovégico el 29 de noviembre de 2017 con 2 comentarios
Ontario asigna la organización deportiva provincial para el aficionado Jiu-Jitsu en la provincia del 21 de febrero de 2018 en el “Comisionado Camiseta Southampton FC de Atletismo de Ontario”
Ontario legaliza a Muay Thai, kickboxing, así como en el control de la batalla de aficionados el 15 de junes, 2017 en el “Comisionado de Atletismo de Ontario”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *