Estudio: los luchadores deshidratados sufren un mayor daño del músculo esquelético

En mi esfuerzo continuo para resaltar los estudios de seguridad que abordan los deportes combativos, se publicó un estudio reciente en el Journal of Physical Medicine Science que estudiaba deshidratación y daño muscular esquelético en luchadores de élite.

El estudio involucró a setenta y dos luchadores de élite que participaron en el campeonato de lucha turca y revelaron que los luchadores deshidratados sufrían de un mayor nivel de daño muscular esquelético que los luchadores que no estaban deshidratados. Los autores ofrecieron el siguiente resumen:

En resumen, los niveles rápidos y/o más altos de pérdida de peso antes de una competencia produjeron diferencias en los niveles de indicadores de hidratación de los luchadores. El daño en los músculos esqueléticos de los luchadores deshidratados fue mayor que Camiseta Manchester United en los hidratados, pero no se encontraron diferencias en los niveles de inflamación de los grupos. Si se requiere perder peso antes de una competencia, los atletas deberían hacerlo de una manera para lograr una pérdida de peso gradual y prolongada durante un período de tiempo dependiendo de la pérdida de peso dirigida. Además, mientras los atletas están perdiendo peso, deben mantener los niveles de hidratación e indicadores de daño muscular esquelético dentro de sus rangos de referencia a través de ayudas ergogénicas. Por lo tanto, el SIDA ergogénico desempeñará un papel mediador para los luchadores que deseen demostrar el máximo rendimiento y llevar una vida saludable.

Esto sirve como otro puntero a los reguladores que permiten recortes de peso extremos rápidos antes de la competencia y la deshidratación que acompaña a esta práctica es inconsistente al cuidar el bienestar de los luchadores, un principio central de la declaración de misión de las comisiones deportivas de combate deportivas.

Se puede acceder al artículo corto completo aquí deshidratación, daño del músculo esquelético en los luchadores

Y a continuación se muestra el resumen del artículo –

Abstracto. [Propósito] El presente estudio tuvo como objetivo identificar los niveles de pérdida de peso e hidratación antes de las competiciones entre los luchadores de élite e identificar el daño muscular esquelético y Camiseta Arabia Saudita los niveles de inflamación después de la deshidratación. [Sujetos] Setenta y dos luchadores de élite que participaron en el campeonato de lucha turca. [Métodos] Con la ayuda de especialistas, 5 cc de sangre se extrajeron de las venas del antebrazo de los luchadores. Se realizaron análisis de laboratorio de Na+, BUN, Glucosa, CK, LDH, AST, ALT, C-RP. Usando una fórmula matemática para la hidratación, se calcularon los niveles POSM de los atletas. [Resultados] Los luchadores se dividieron en dos grupos basados en el estado de hidratación. Hubo correlaciones significativas entre los indicadores de hidratación de los valores de Na+, BUN y PBWL. Hubo diferencias significativas entre los valores de AST, LDH, CK e indicadores de daño muscular esquelético de los dos grupos, pero no hubo diferencias significativas entre Camiseta Racing Club de Avellaneda los niveles de inflamación y los valores de C-RP de los grupos. [Conclusión] No existían diferencias en los niveles de inflamación entre los luchadores, aunque los luchadores deshidratados sufrieron un mayor nivel de daño muscular esquelético que los luchadores que no estaban deshidratados.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Estudio – Rápido extremo de peso Riesgo Reacciones hipernatrémicas para el 20 de junio de 2017 en “Estudios de seguridad” en “Estudios de seguridad”
Con un desastre a la mano, la reforma de corte de peso se destaca en el 27 de mayo de 2013 en “Estudios de seguridad” en “Estudios de seguridad”
Literatura de seguridad deportiva de combate 15 de noviembre de 2013 en “Estudios de seguridad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *