Reclamaciones de la exigencia monetaria y los métodos de administración de la lista bajo escrutinio en Portz v. St. Cloud Especificar la Universidad

(El cumplimiento del artículo fue escrito por Ellen J. Staurowsky, Ed.D., escritor senior de Hackney Publications & Professor, Departamento de Gestión del Deporte, Universidad de Drexel, ejs95@drexel.edu)

En marzo de 2016, los administradores de St. Cloud especifican la Universidad (SCSU) revelaron un plan de reorganización de atletismo que incluía la eliminación de los equipos de campo, así como en los equipos de campo (tanto en interiores como al aire libre), además de los hombres, así como los hombres, también como el tenis femenino y el esquí nórdico. Señalando una recesión en la inscripción institucional, así como la pérdida posterior de los ingresos de la matrícula en las cercanías de $ 8.6 millones entre los años fiscales 2011 y 2016, los funcionarios de atletismo de SCSU explicaron que los recortes eran parte del Camiseta Selección de fútbol de Dinamarca proceso de evaluación del plan de presupuesto general de la Universidad, así como esfuerzos de contención de gastos. Según Leclair (2016), la reestructuración sugerida del departamento de atletismo SCSU, que también incluía reducir el tamaño de algunos deportes mientras reinvirtía en otros, reduciría la escasez de $ 500,000 que el departamento de atletismo estaba funcionando a la mitad.

A raíz del anuncio, los atletas SCSU de equipos impactados y no afectados se reunieron para solicitar que los administradores reevalúen la decisión (Leclair, 2016). Sobre las objeciones de los atletas, así como enfatizando que la decisión fue definitiva, la administración SCSU avanzó para implementar las eliminaciones del programa y las reducciones.

Se fue sin alivio, además de citar una falta de cumplimiento Camiseta Club America del Título IX, ya sea antes o después de la reorganización, cinco atletas de SCSU que eran miembros del equipo de tenis femenino al principio buscaban, así como se otorgaron, un mandato preliminar para evitar que SCSU Avanzando con su plan pendiente de adjudicación de su Título IX declara en julio de 2016. En septiembre de 2016, el número de atletas SCSU había crecido para incluir miembros del equipo de esquí nórdico, presentando una acción de clase contra la universidad en nombre de sí mismas así como otras mujeres igualmente ubicadas. Buscaron alivio de Camiseta Leicester City un presunto patrón de discriminación sexual que resultó en una denegación de posibilidades atléticas, así como un tratamiento equitativo bajo el Título IX, al tiempo que solicitó que el tribunal evalúe los esfuerzos de cumplimiento de los acusados.

Tras un juicio con jurado en diciembre de 2018, ambas celebraciones presentaron hallazgos sugeridos de hecho, las conclusiones de la ley, así como las órdenes en enero de 2019. Los acusados ​​CSCU preservan el departamento de atletismo a partir de esta composición es cumplir con el Título IX, señalando que había participado en un acto de gran creencia al tomar numerosas medidas afirmativas para operar un departamento que cumple con el Título IX después de contratar a un Coordinador del Título IX en 2010, así como un nuevo director de atletismo en 2012. CSCU presenta como evidencia de su respuesta a sugerencias hechas de un Consultor del Título IX que visitó allí en 2010, así como una vez más en 2011. Señalan además que a instancias del Coordinador del Título IX, se reconstituyó un Comité Asesor de Equidad de Género inactivo (GEAC), así como una serie de medidas tomadas por el director de atletismo. Para rectificar problemas específicos, como los ajustes a las rutinas de métodos, así como las políticas de viaje de juego, extraer dinero de refuerzo bajo un paraguas, así como mejoras a T Él SCSU Softball Field.

SCSU explica que las estrategias de contención de gastos establecidas durante un momento de estrés monetario en la universidad necesitaban una evaluación objetiva del área de los equipos deportivos ofrecidos por el departamento, señalando que el patrocinio de SCSU de 23 equipos deportivos era más que cualquier tipo de instituciones de sus pares en el NSIC, así como los ubicó como operando una de las instituciones más grandes de la División II de la NCAA en el país. El director atlético testificó en el juicio que si SCSU no tuviera ningún programa y lo estuviera construyendo por primera vez, su sugerencia sería tener un deporte general desde las limitaciones de recursos. La reducción del tamaño de las ofertas de programas, así como la implementación de un programa de administración de la lista (estableciendo límites en la cantidad de posibilidades por equipo) se proporcionaron como estrategias diseñadas para producir un marco sostenible para un departamento que fue probado por recursos restringidos.

Una de las vulnerabilidades de SCSU es el escenario que han tomado sobre cómo sus esfuerzos para reducir los equipos en forma con su plan para satisfacer al menos una de una parte de la prueba de tres partes para evaluar el acceso a las oportunidades de participación atlética. La primera parte de la prueba, denominada Prong 1, establece que las instituciones ofrecen posibilidades atléticas para atletas masculinos y femeninos proporcionales a la representación de estudiantes universitarios masculinos a mujeres. De lo contrario, las instituciones pueden demostrar el cumplimiento al demostrar que ha habido un historial y un método continuo de crecimiento del programa (lo que significa que los programas y las posibilidades h Hnullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *