¿Se puede demandar a Jon Jones por otoño monetario de su prueba de USADA?

Hoy se reveló que “la compañía antidopaje de los Estados Unidos (USADA) ha informado a Jon Jones de una prospectiva infracción de políticas antidopaje derivadas de una colección de muestra fuera de competencia el 16 de junio de 2016”.

Esto dio como resultado que Camiseta Wolverhampton Wanderers Jones se retirara del encabezado de UFC 200, un evento que se espera que alcance si no supere los registros de pago de UFC por vista.

Este giro de los eventos ciertamente causará otoño monetario a las personas que no sean Jones.

La ley de Nevada, específicamente NAC 467.255, sostiene que si se altera un evento primario anunciado “cualquier cliente desea tener el costo de su boleto reembolsado, el promotor debe reembolsar el dinero del patrón si el cliente proporciona el boleto o el trozo de boleto en el Ticket en el La taquilla antes de que comience el concurso de apertura o la exposición del programa. La taquilla debe mantener abierta un período de tiempo asequible para canjear dichos boletos “.

En la medida en que los clientes devuelvan los boletos, el UFC perderá dinero. El UFC tiene la capacidad de atletas directamente finos que dedican violaciones contra el dopaje con la Sección 10.10 de la política anti -doping UFC/USADA que proporciona el cumplimiento de poderes –

UFC puede imponer una multa a un atleta u otra persona que Camiseta Leicester City comete una infracción de política antidopaje tanto como la suma de $ 500,000 dependiendo de la gravedad de la infracción, así como el pago de la familia del atleta u otra persona

No soy consciente de ningún tipo de informes de esta cláusula que se ejerce teniendo en cuenta que entrar en vigor, sin embargo, la circunstancia de Jones puede ser extremadamente la primera en tentar a la UFC a ejercer este poder.

Además de las posibles pérdidas monetarias de UFC, el oponente organizado de Jon Jones, Daniel Cormier, no puede descubrir (o estar listo para aceptar) un oponente de reemplazo a corto plazo antes de este evento insignia.

Sin embargo, no estoy al tanto del contrato de Cormier si tiene un acuerdo que proporciona un pago impulsado en el número de ventas de pago por vista de una tarjeta en la que compite, puede salir de una gran cantidad de dinero. Esta es la lucha de premios además de este giro de los eventos puede privarlo de un premio considerable. Cuando el contrato de UFC de Eddie Alvarez terminó siendo público con litigios, se expuso para cumplir con la cláusula:

“Para el proveedor integrado de servicios de pago por visión se compra dentro de los treinta (30) días posteriores al evento en línea, el competidor obtendrá un dólar ($ 1.00) por cada obtención de pago por visión entre 200,000 y 400,000 compras; así como dos dólares ($ 2.00) por cada pago por visión por visión de pago entre 400,000 y 600,000 compras; así como dos dólares, así como cincuenta centavos ($ 2.50) por cada pago por visión, obtenga más de 600,000 compras ”

Entonces, ¿de qué tipo de pérdidas estamos hablando? Supongamos que Cormier tiene esta cláusula en su contrato, así como supongamos que UFC 200 golpea 2 millones de compras de PPV; Las pérdidas de Cormier serían de $ 4.1 millones, así como por encima de su dinero contratado de “espectáculo”.

La siguiente preocupación es ¿puede Jones ser responsable de estas Camiseta Boca Juniors pérdidas monetarias? Es tan temprano de entender por específico, ya que no está claro qué compuesto supuestamente verificó, así como el debido proceso no se ha desarrollado. Quizás no haya infracción de ninguna manera, sin embargo, suponiendo que ingirió deliberadamente una acción legal compuesta prohibida por daños no tiene precedentes.

En 2014, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York, sostuvo que un promotor puede ser responsable ante un co-promotor si una pelea se desmorona debido al uso de PED de su atleta. No es exagerado, dependiendo de cómo se desarrollen los hechos, para que este razonamiento se prolongue a Jones. La situación completa se puede descubrir aquí.

Dependiendo de los escenarios, el otoño legal para Jones puede ser de gran alcance, desde la suspensión impuesta por la USADA, hasta una suspensión NSAC, una multa UFC de hasta $ 500,000, infracción de libertad condicional prospectiva hasta litigios civiles prospectivos. Los atletas deportivos de combate, los atletas de UFC en particular, necesitan comprender que esta es una versión del nuevo mundo de antidopaje y las violaciones pueden incluir muchas consecuencias elevadas.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Jon Jones notificado de infracción de dopaje prospectiva: extraída de UFC 200 julio del 7 de 2016 con 4 comentarios
La licencia de MMA de Jon Jones restableció la limpieza de su camino para regresar al 11 de diciembre de 2018
Lo que la situación de Yadav puede mostrarnos sobre la próxima USADA de Jon Jones Fatemarch 1 de 2018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *