La NFL anuncia el resultado de la evaluación del entorno de trabajo del equipo de fútbol de Washington por el abogado deportivo

La Liga Nacional de Fútbol reveló ayer el resultado de la evaluación del entorno laboral del equipo de fútbol de Washington dirigido por la abogada independiente Beth Wilkinson, además de medidas correctivas también Como penalizaciones que surgen de esa revisión, según un comunicado de prensa de la NFL.

La firma de Wilkinson (“Wilkinson”) fue al principio involucrada por el Washington Club en julio de 2020. A pedido del club, la oficina de la liga supuso la supervisión de su trabajo poco tiempo después, justo antes de principios de la temporada 2020. Su asignación era realizar una investigación integral e independiente sobre las acusaciones de una cultura de entorno laboral hostil en el club, incluidas las acusaciones de acoso y acoso, así como para hacer sugerencias con respecto a cualquier tipo de medidas correctivas que el club debería tomar luz de sus hallazgos. Wilkinson no tenía una tarea particularmente encargada de confirmar o rechazar ningún tipo de acusación específica de conducta inapropiada. A lo largo de su compromiso, Wilkinson se comunicó con la oficina de la liga en forma rutinaria y continua.

Wilkinson entrevistó a más de 150 personas, la mayoría de las cuales estaban presentes o ex trabajadores del club, así como muchos de los cuales condicionaron su participación en una promesa de anonimato. Entrevistó al propietario Dan Snyder dos veces. Dan Snyder, así como el club, publicaron presentes, así como ex trabajadores de cualquier tipo de obligaciones de confidencialidad para las funciones de hablar con Wilkinson, así como se comprometieron a que no habría represalias contra ningún tipo de presente o ex trabajador que lo hiciera. El presidente del equipo de fútbol de Washington, Jason Wright, enfatizó este compromiso, así como a los trabajadores motivados a cooperar y hablar con Wilkinson.

El comisionado Goodell dijo: “Quiero agradecer a Beth Wilkinson, así como a su equipo por realizar una evaluación integral e independiente de la cultura del entorno laboral del Washington Club, así como para proporcionar tanto el club como yo con Una serie de sugerencias reflexivas basadas en sus hallazgos. Beth y su equipo realizaron su trabajo de una manera extremadamente experta y honesta. Lo más importante, quiero agradecer al presente, así como a los ex trabajadores que hablaron con Beth y con su equipo; Proporcionaron información vital que ayudará a garantizar que la atmósfera de entorno laboral en el club continúe mejorando. Es increíblemente difícil revivir recuerdos desagradables. Estoy agradecido con todos los que se presentaron valientemente ”.

Basado en la revisión de Wilkinson, el comisionado concluyó que durante muchos años el ambiente de entorno laboral en el equipo de fútbol de Washington, tanto en general como especialmente para las mujeres, fue extremadamente poco profesional. La intimidación y la intimidación a menudo se ubicaron, así como muchos explicaron la cultura como una de miedo, así como numerosas trabajadoras que informaron haber experimentado acoso sexual, así como una falta general de respeto en el lugar de trabajo.

La propiedad, así como la administración senior, pagó bit o ningún interés para estos problemas. En algunos casos, los altos ejecutivos participaron en conductas inapropiadas en sí Camiseta AS Roma mismas, incluida la utilización del lenguaje degradante y la vergüenza pública. Esto estableció el tono para la organización, así como llevó a ejecutivos clave que creyendo que los hábitos irrespetuosos, así como la mala conducta más grave eran aceptables en el lugar de trabajo. Los problemas se agravaron por un personal insuficiente de recursos humanos, así como los métodos, así como por la ausencia de un proceso administrado de manera efectiva y consistente para informar o abordar las quejas de los trabajadores, además de un miedo a represalias comúnmente reportado. Cuando se hicieron informes, generalmente no se investigaron, así como no condujeron a ningún autocontrol significativo u otra respuesta.

Dan Snyder ha Camiseta Camerún reconocido que, como propietario del club, es responsable de la cultura. Los propietarios están obligados a establecer un tono apropiado, así como establecer estándares apropiados, establecer e implementar políticas apropiadas, incluida una política de no retaliación, asegurarse de que exista capacitación, cumplimiento y cumplimiento apropiado, así como el mantenimiento de registros, invertir en los empleados relacionados con los empleados sistemas, así como infraestructura, así como inculcar principios de respeto en el club. Esto no sucedió en el Washington Club por mucho tiempo, así como Dan Snyder ha reconocido su obligación personal por ese fracaso.

Comenzando cerca del final de la temporada 2019, Dan y Tanya Snyder hicieron una serie de modificaciones organizacionales considerables basadas en su reconocimiento de que la cultura del Camiseta Sport Club Internacional entorno laboral del club, al principio en el lado del fútbol. mejorarse significativamente para permitir que el fútbol y otros trabajadores del club se desempeñen a su máximo potencial. Estos pasos incluyeron la contratación del entrenador en jefe Ron Rivera, así como la decisión.nullnullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *