Pérdida de peso Miércoles: la historia de Lisa

Después del fantástico éxito de la historia de pérdida de peso de Liam, decidí hacer de la pérdida de peso los miércoles una función de rutina en RER. Si tiene una historia de éxito de pérdida de peso que le gustaría compartir, envíeme un correo electrónico a runerepeat@gmail.com.

La historia de la pérdida de peso de Lisa

Lisa antes:
Mis últimos videos

Memoria de Jessica Simpson – Revisión de libros abiertos
Revisión del nuevo libro de Jessica Simpson – Libro abierto. La cantante y el empresario derraman los trucos, así como detrás de escena, sorprenden todo en sus memorias.

Revisión del libro audible – ¡Jessica Simpson lo lee ella misma! ¡Además, hay melodías de oferta de bonificación cuando obtienes la versión de audio!

Más videos

0 segundos de 6 minutos, 5 segundos

A continuación
Consejo de carrera Manténgase saludable durante el brote Covid19
02:25

Vivir
00:00
08:21
06:05

Libras perdidas: 110 libras

¿Cuánto tiempo tardó? aproximadamente un año y una mitad.

¿De donde eres? Originario de Seattle, ahora estoy en línea en Portland

¿Ocupación? Asistente de oficina para libertad condicional y libertad condicional

Lisa después:

¿Cuál fue el factor motivador que te hizo comenzar en tu viaje de pérdida de peso? ¿Era una cosa o una serie de eventos?

Fue una serie de eventos que ocurrieron bastante juntos. Establecí la presión arterial alta, así como durante un físico anual, mi médico me dijo que era pre-diabético. El concepto de ser diabético me asustó tanto que algo hizo clic en mi cerebro y entendí que tenía que hacer algo en serio.

Había tenido dificultades para perder peso durante aproximadamente un año sin ningún éxito. No abordé mis problemas alimentarios y solo comencé un programa de ejercicios a medias. ¡Me uní a las curvas y realmente gané peso!

En general, mi salud y mi bienestar no fueron buenas. Además del pre-diabetes, así como la presión arterial alta, tenía un dolor constante. Me duelen los pies todo el tiempo. Me dolían las caderas, me dolía la espalda. Mi pecho era grande para el tamaño de mi cuerpo (5 pies 5 pulgadas): era un tamaño de sujetador de 42 ff. Me dolían las piernas. Constantemente recibía resfriados y bronquitis. Simplemente no estaba sano.

¿Cuál crees que fue la modificación más importante que hiciste? ¿Exactamente cómo ayudó? ¿Puedes mantener esto de por vida?

Creo que la modificación más importante que hice fue una combinación de dos cosas. Descubrí qué es genuino alimentos (sin procesar, saludables, combustible para mi cuerpo), así como lo que debería comer para estar saludable. confía en mí; ¡No es una pizza entera! La segunda modificación más importante fue encontrar que el ejercicio no era tortura. Definitivamente puedo mantener la rutina de ejercicios por el resto de mi vida. Siempre me siento mucho mucho mejor después de hacer ejercicio. ¡Mi cuerpo ya no puede quedarse quieto!

Tuve el objetivo de perder 50 libras. ¡Entendí que necesitaba perder 100, sin embargo, ese número me asustó! Así que decidí que los pasos infantiles eran mejores. Llegué a mi primer hito de perder 50 libras en junio de 2007. Precisamente 1 semana antes de estar en la boda de mi hermano. ¡Ese fue una sensación increíble!

¡El 19 de enero de 2008 alcancé mi objetivo de perder 75 libras! Pesé 175 por primera vez en muy probablemente 10 años. ¡Estaba tan feliz! ¡Además de qué increíble regalo de cumpleaños para mí! (¡Y mi mejor amigo Rachel estaba allí conmigo cuando pisé su escala!) Desde que alcancé mi objetivo de pesar 175, decidí que podría llegar totalmente a 150.

¿Cómo modificó sus hábitos alimenticios?

Después de mi “revelación” para estar saludable, decidí contar mis calorías por un día. No hice modificaciones en mis hábitos alimenticios, así como solo compuse lo que comí. Busqué las calorías en Internet y compuse todo. Estaba absolutamente sorprendido por lo que estaba poniendo en mi boca. No tenía idea de servir tamaños. Lo más probable es que comiera 3 porciones de comida en lugar de 1 porción. Hice malas opciones para bocadillos. También comí muchos dulces. Decidí limitar mis calorías al 2000 por día.

Esto comenzó mi conteo de calorías. Fue difícil al principio. Me di cuenta de que tratar de comer menos de 2000 calorías era difícil de hacer, así como realmente no era tanta comida. Traté de comer frutas y verduras como mis bocadillos, así como comer alimentos saludables para el desayuno, el almuerzo y la cena. Me descubrí leyendo cada etiqueta y eligiendo si deseaba comer esas calorías. Se trataba de sacrificar y sustituir.

Mis debilidades son azúcar (helado, galletas, tarta de queso) y pizza. Decidí cortar totalmente la pizza de mi dieta. Entendí que podría no solo tener 1 porción, así como una ensalada para la cena. Si hubiera pizza en mi casa, comería toda la pizza sin ningún tipo de consideración a la salud, el bienestar o la aptitud. En cuanto al azúcar, comencé a sustituir las deliciosas golosinas con las que estaba consumido por alternativas de baja calorías: yogurt congelado, galletas de Snackwell que eran de aproximadamente 50 calorías cada una, arroz krispie golosinas por 90 calorías. Esos fueron mis postres.

¿Cómo modificó sus hábitos de ejercicio?

El único tipo de ejercicio que obtuve a 250 libras fuea veces yendo a curvas. Esto no hizo nada por mí. Me di cuenta de que necesitaba descubrir un programa de ejercicios al que podría seguir y disfrutar. Entendí dos cosas sobre mí: 1) Tenía que gustarme lo que estaba haciendo si iba a quedarme con él, así como 2) si me uniera a un gimnasio, entendía que tenía que estar cerca de la casa o nunca lo haría. Vamos.

Tenía en cuenta exactamente cuánto me gustaba nadar cuando era joven y adolescente, así que comencé a ir a la piscina del vecindario. Nadé vueltas para mi ejercicio. ¡Me gustó absolutamente! ¡Yo también lo miré hacia adelante! Me di cuenta de que hacer ejercicio podría ser divertido.

La natación fue difícil cuando comencé. Estaba tan fuera de forma que tuve que parar después de cada vuelta para descansar tan bien como sentí que mi corazón iba a explotar. Sin embargo, ahora, casi 4 años después, todavía nado tres veces por semana. ¡Puedo nadar una milla y media en unos 40 minutos sin parar!

Recientemente comencé un programa en ejecución también. Compití en mi primera carrera de 5k en octubre (corrí como el infierno), así como mucho mejor de lo que creía que lo haría; Particularmente desde que tuve gripe durante una semana antes de la carrera. Los números:

Rango de división: 47/122

Rango de género: 168/518

Rango general: 292/746

Ahora también soy adicto a correr. Tengo un 8K el próximo mes. Además de mi gran carrera para este año, será en agosto: ¡la carrera de relevos de Hood to Coastline! ¡La carrera de relevos va del monte Hood cerca de Portland a la costa! También estoy haciendo el viaje de Beach Bike en mayo. ¡Montaré mi bicicleta 55 millas! El año que viene mi objetivo será un maratón completo o tal vez un triatlón.

¿Cómo planeas preservar estos hábitos saludables?

Me he caído como correr y hacer ejercicio. Esto es algo que espero mantener el resto de mi vida. Me gusta el senderismo, así como la natación, así como camino en mis días de “apagado”. Nunca creí que disfrutaría de competir, sin embargo, eso es algo que me ayuda a entrenar y mantenerme consistente con mi programa de ejercicios.

Tengo tentaciones diarias. Siempre hay bagels o donas en el trabajo. A mis amigos les gusta ir a la hora feliz. A mi novio le gusta la pizza y podría comerla en cada comida. Anhelo la sabrosa bebida de café que utilicé para obtener todo el tiempo … Moca de chocolate blanco con jarabe de caramelo, crema batida y virutas de chocolate. ¡Sin embargo, no proporciono esa bebida de postre de 900 calorías! Se trata de elecciones.

¿Tiene algún tipo de consejo para los visitantes de RER que desean perder peso?

“¿Cómo lo hiciste?”

Esta es la preocupación de que las personas siempre me pregunten cuando descubren que perdí el 40% de mi peso corporal. 40%. En números reales, eso es más de 100 libras. 100 libras es un niño de 12 años. Perdí el equivalente de un niño preadolescente.

La mirada criada en su trato cuando descubren el “cómo” nunca cambia. Quieren que les proporcione el hechizo mágico, los frijoles mágicos, la píldora que pueden aparecer, el plan de dieta que pueden hacer durante un mes. Nunca están satisfechos con mi respuesta real.

“Perdí el peso con una alimentación saludable y al ejercicio”.

Me tomó casi dos años perder más de cien libras. Fue un viaje que entendí que tenía que tomar. Fue un viaje que fue más difícil de comenzar que hacer, honestamente. Me llevó 27 años despertar tanto como la modificación que necesitaba hacer.

Mi consejo para otros que intentan perder peso sería el siguiente:

¡Encuentre un ejercicio que disfrute haciendo y hágalo! Caminar, nadar, andar en bicicleta, yoga. ¿A quién le importa? Si te gusta tan bien como estás moviendo tu cuerpo, verás resultados.

Paga intereses a lo que comes.

Lo que seleccione hacer, sea consistente. quedarse con eso. No te detengas si no funciona. ¡Golpeé tantas mesetas en mi pérdida de peso, sin embargo, entendí que volvería a perder peso si lo siguiera!

Espero que esto inspire a algunas personas:

Perdí 100 libras en 2 años.
Pasé de un talla de 24W a un pantalón de talla 6.
El tamaño de mi sostén era de 42ff cuando comencé. Ahora soy un 34D.
Mi cuerpo se ha transformado en masa muscular en lugar de grasa.
Ya no estoy avergonzado de entrar en un traje de baño.
Lo más probable es que agregué unos 20 años a mi vida.
¡Ahora pasé mis fines de semana haciendo intensas y largas caminatas, así como me gusta!

Ahora nado una milla y media 3 veces por semana. De hecho, he mejorado mucho mucho en la natación que un tipo en la piscina me preguntó la semana pasada si era un nadador competitivo.
Soy feliz y por primera vez en mi vida, me gusta mi cuerpo.

Si puedo hacerlo, ¡cualquiera puede!

******************************************************** ************************

¡Felicitaciones Lisa y muchas gracias por compartir su historia con Rer Readers! Ella acaba de comenzar un blog también, puedes inspeccionarlo aquí.

Si tiene una historia de éxito de pérdida de peso que le gustaría compartir, envíeme un correo electrónico a runerepeat@gmail.com.

Envíame el libro de trabajo

Guardar

¡Compartir es demostrar interés!Cuota

Pío

Clavo

Cuota

Correo

Cuota

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *